Skip links

Servicios

Contamos con un equipo altamente capacitado que brinda recomendaciones expertas y orientación en la selección de equipos adecuados, caudales, y sistemas de control  según los requisitos específicos de cada cliente.

Comercialización y colocación "llave en mano" de equipos de bombeo. Desde la planificación inicial hasta la puesta en marcha final, nos encargamos de cada etapa del proceso permitiéndole ahorrar tiempo y esfuerzo.

Nuestros técnicos experimentados diagnostican y solucionan problemas de bombeo, utilizando repuestos originales de calidad y realizando pruebas exhaustivas en nuestros bancos para garantizar su óptimo rendimiento.

Asesoría a ingenierías

Asesoría a ingenierías

Venta de bombas

Venta de bombas

Instalación de bombas

Instalación de bombas

Reparación de bombas

Reparación de bombas

Fiabilidad y garantía en cada reparación

En Bombas Ipar trabajamos como delegación y ofrecemos servicio de asistencia técnica de la empresa Bombas Ideal.

Contamos con dos bancos de pruebas para todo tipo de bombas, con una capacidad máxima de 600 m3/h.

Disponemos de una gran variedad de recambios originales para realizar nuestras reparaciones, así como un amplio depósito acondicionado para todo tipo de bombas.

Todas las reparaciones que se realizan en nuestro taller son probadas antes de ser entregadas al cliente, pudiendo asistir este a las pruebas.

Diagnóstico exhasutivo

Análisis preciso de problemas

Contactar

Propuestas honestas

Ética en las propuestas

Contactar

Reparaciones rápidas

Optimización de tiempos

Contactar

Soluciones precisas

Precisión y confiabilidad

Contactar

Instalación "llave en mano"

Como delegación del prestigioso fabricante Bombas Ideal, realizamos la colocación y puesta a punto de un catálogo extenso de bombas con un amplio stock de productos disponibles e instalación rápida.

Catálogo extenso

Disponemos de un catálogo extenso que abarca una amplia variedad de equipos, ofreciendo soluciones versátiles y personalizadas para cada necesidad.

Colocación rápida

Optimizamos los tiempos de instalación para que su sistema de bombeo esté en funcionamiento de manera eficiente en el menor tiempo posible.

Amplio stock

Tenemos un amplio stock de productos en inventario, asegurando la disponibilidad inmediata de equipos y repuestos para sus proyectos.

+20
años de experiencia
6
profesionales
+700
clientes satisfechos
2
bancos de prueba
Los principios que nos definen

Nuestros valores

Calidad y atención

Desde la selección de productos hasta la atención al cliente, nos esformazos por proveer soluciones de bombeo de máxima calidad, ofreciendo productos y servicios eficientes en los que nuestros clientes pueden depositar su plena confianza.

Ética y responsabilidad

Operamos con integridad en todas nuestras interacciones comprometiéndonos a cumplir con altos estándares éticos en cada aspecto de nuestra operativa, garantizando transparencia, honestidad y cumplimiento de las normativas.

Desde este firme compromiso realizamos nuestras actividades a diario con dedicación.